1 de mayo de 2008

FABRICACION ARTESANAL DE MIEL DE CAÑA DE AZÚCAR

Lic. Anabella Tripolloni - Prof. Alcira Sale
Prof. Carina Bondino - Ing. Jacobo Robledo







Alumnos/as en plena producción artesanal de miel
Los estudiantes aspiran a que el taller se convierta en el punto de partida de un recorrido turístico vinculado con la industria azucarera. Elaboran miel de caña artesanal y dulces regionales. En 2008 harán alfeñiques y tabletas. Con recursos nacionales.
En el taller estudiantes y docentes de la Escuela Técnica de Río Seco muestran una de las máquinas que emplean para sus producciones.

leer mas

Ing. Jacobo Robledo


3 comentarios:

Claudia MD dijo...

muy lindo el sitio

carlos dijo...

buenos días, mi nombre es Carlos Abreu de Venezuela, soy estudiante de ingeniería en azúcar y quisiera saber si me pudieran enviar una copia de su proyecto de elaboración de miel artesanal ya que estoy elaborando un proyecto comunitario (requisito para graduarme) y me parece un tema super interesante ademas que podría crear fuentes de empleo en las pequeñas comunidades de mi país.
agradezco la información que me puedan enviar carloseabreu@gmail.com

Lee dijo...

Me interesa saber si estàn fabricando miel de caña para poder comprar. lilianarfernandez@gmail.com gracias