4 de junio de 2008

SERVICIOS


VENTAS
MIEL DE CAÑA DE AZUCAR
ELABORACION ARTESANAL
Se puso a la venta del público en general, miel de caña de azúcar,elaborada artesanalmente por alumnas/os de 3º Año 2ª División de la Orientación Turismo de la Escuela Técnica de Río Seco.
Dicha elaboración se realiza a partir de la Asignatura "Proyecto Tecnológico". Se pone especial énfasis que el proceso se realiza manualmente con excepción de la extracción de jugo que se lo hace mediante un trapiche.
La miel se la concentra a 35º Baume de densidad para tener una miel sana y saludable.
Las ganancias obtenidas serán destinadas para el Viaje de Egresados de los alumnos/as. Agradeciendo desde ya su colaboración informamos que las compras las pueden realizar via mail o telefónica a la escuela.
NOTA
Ya estamos finalizando el Ciclo Lectivo 2008 y podemos decir que a Dios gracias pudimos elaborar y fraccionar miel de caña de azúcar la que fue vendida en su totalidad por nuestros alumnos/as. El dinero recaudado lo emplearon para la compra de camperas de egresados como asi tambien para el viaje de fin de curso.
A todos los chicos/as de 3° Año 2° División de la Tecnicatura en Turismo vaya mis sinceras felicitaciones por esfuerzo.
Con la esperanza que el proximo año podamos elaborar no solo miel sino tambien alfeñiques, tabletas y chancacas solo me resta decirle Felicitaciones y que Dios los bendiga en su nueva etapa que van a comenzar.
Ing. Jacobo Robledo
NUECES CONFITADAS
Este producto artesanal lo elaboramos gracias a la coloaboración de la Prof. Carina Bondino quien con la amabilidad y predisposición para el trabajo nos dió las pautas necesarias para contar con una nueva opción de futuras ventas que pueden realizar nuestros alumnos.
Es la intención del equipo técnico que todos los egresados de la Tecnicatura en Turismo salgan de la escuela con una idea clara de que están en condiciones de poder encarar microemprendimientos para obtener réditos económicos.
Es así que el Ciclo Lectivo 2009 implementaremos la Cooperativa Escolar para una mejor organización de los alumnos en las futuras ventas.
Ing. Jacobo Robledo

No hay comentarios: