10 de noviembre de 2008

SUGERENCIAS

SR DIRECTOR DE EDUCACION TECNICA Y FOR. PROFESIONAL

Mediante este espacio queremos llegar a Ud. y a todas las autoridades pertientes para solicitar se revise el sistema para solicitar permiso para realizar los viajes de estudios.
Nuestra modalidad TECNICO EN TURISMO necesita de esos viajes para que nuestros alumnos/as puedan aplicar todos los conocimientos aprendidos en el aula.
Lamentablemente en este Ciclo Lectivo no pudimos salir con nuestros alumnos/as a los lugares pactados ya que se nos hizo imposible cumplir con los requerimientos solicitados por Uds.
Razón por la cual sugerimos contemple la posiblidad de que mediante carpeta de por medio sean aprobados todos los viajes para el Ciclo Lectivo 2009 al inicio del mismo. De esa manera podremos ir trabajando mejor con los alumnos, pues ellos están deseosos de conocer e investigar lugares turísticos desconocidos por los gobiernos de turno.
Esperando poder servir a nuestra provincia proveyendo a la misma de Técnicos suficientemente capacitados nos despedimos de Ud. con el respeto que se merece.
Atentamente.
Equipo Técnico

1 comentario:

claudia dijo...

hola soy sergio fernandez les cuento q siempre miro la pagina para ver la s novedades que hay yo estoy en buenos aires trabajando .les dejo mis s saludos a todos .espero su respuesta